¿Cómo controlar el frizz?

El frizz aparece cuando menos lo esperas. Puedes salir muy bien peinada de tu casa pero por el calor, el frío o la humedad el pelo se esponja, se pone opaco y está totalmente fuera de control te puede arruinar el día.

Si tu cabello es muy poroso cuando absorbe la humedad se esponja mucho más fácil. La falta de hidratación es otra causa del frizz. Un cabello seco se agrieta fácil, pierde brillo y se hace más difícil de manejar.

Para evitar estos problemas hay algunos productos y técnicas que te ayudarán a controlar tu cabello y a mantenerlo siempre fresco y rejuvenecido.

  1. Una buena limpieza
    Hazle una buena limpieza a tu cabello periódicamente. Recomendamos shampoos y acondicionadores hidratantes. Te recomendamos los productos ricos en antioxidantes y nutrientes que lo dejan más saludable, manejable y brillante que nunca.
  2. Protege tu cabello del sol
    Los rayos UV y el calor agrietan tu cabello. No solo basta proteger tu cabello con un lindo sombrero. Para eso días de verano utiliza un aceite o spray que nutra y proteja tu cabello del ambiente.
  3. Reduce el uso de planchas y secadores
    Cuando utilizas planchas y secadores de cabello a temperaturas muy altas, puedes estar maltratando tu cabello sin saberlo. Utilízalas menos y a una menor temperatura aplicándote un protector térmico.
  4. Aplícate un tratamiento capilar
    Los tratamientos capilares son esenciales para mantener el brillo y la suavidad del cabello. Reestructuran, nutren e hidratan desde la raíz para dejar tu cabello con un aspecto suave y saludable.
  5. Cuida tu cabello luego de los tratamientos
    Si recibiste hace poco un tratamiento de alisado o de coloración, es importante que cuides mucho más tu cabello para que esté como recién salido del salón. Utiliza un shampoo profesional o especializado para cada tipo de cabello, esto evita el frizz y hace que el tratamiento dure más tiempo.

Olvídate del frizz. Visita Praga Salón donde tenemos para ti un procedimiento llamado Cirugía capilar que reducirá el frizz de forma inmediata.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *