Praga te cuenta el mundo

“La Colección Refracted está inspirada en el reflejo de la luz y el color, observada en un sentido abstracto del mundo natural”, dijo Sanja. “Originalmente, estimulada por la sorprendente belleza de la primavera floreciente de Melbourne, comencé a ver los pigmentos que saturaba el mundo perceptible como sus propias entidades abstractas”.

La colección Refracted está inspirada por la floreciente belleza de la primavera de Melbourne y sus diferentes colores, volviéndose toda una tendencia en Australia siendo una gran fuente de inspiración para grandes salones de belleza. Si eres de las que le gustan las cosas arriesgadas esta colección la vas amar.

Praga te ayuda a descubrir si esta colección es ideal para ti.

  1.   Debes tener un tono piel frío, este tipo de tonos  ayudan a que los colores del cabello resalten más y el rostro se vea delicado.
  2.   La forma de tu rostro debe ser ovalada, es el tipo de rostro ideal porque es una forma armoniosa y simétrica. Debido a esto, este es el rostro que más se   ajusta a esta colección, es decir, que es al que se considera el más bello, claro, siempre y cuando los ojos, la nariz y los labios estén correctamente   ubicados.
  3. Tus cejas deben ser arqueadas o redondeadas, ya que estas favorecen el tipo de tu rostro y ayudan a resaltar las miradas generando el contraste ideal con los colores del cabello. Evita las cejas con el ángulo demasiado pronunciado, porque pueden darle a tus facciones del rostro unas expresiones que no favorecen este tipo de look.

Lo más importante hermosa es estar dispuesta a cambiar de look, esperamos que disfrutes esta colección como nosotros disfrutamos escribiendo para ti.

Cabello, color y estilo: Sanja Scher-Fotografía y maquillaje: Chung-Yang Su Salon: Rokk ebony, Melbourne

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *