Top 5 de aplicaciones para fotos creativas que Praga tiene para ti

“Una imagen vale más que mil palabras”.

Top 5 de aplicaciones para fotos creativas que Praga tiene para ti

La era de redes sociales llegó para quedarse, para nadie es un secreto que nos volvimos consumidores visuales, nos aburre la monotonía, los diseños planos y la falta de creatividad en los contenidos digitales. Las cuentas más exitosas tienen las mejores fotografías por eso traemos para ti nuestro top 5 de aplicaciones para fotos creativas.

1. Foodie

Si eres amante a fotografiar comida esta aplicación la vas amar,

Tiene 30 filtros para que tu comida luzca increíble, también te ayuda a alinear la imagen perfecta desde una vista superior y hace que los colores resalten.

2. Prisma Photo Editor

Si eres amante al arte debes tener esta aplicación, convierte tus fotografías en verdaderas obras de arte.

una vez que hayas terminado de editar, puedes compartir tu imagen en tu feed de Prisma, guardarla directamente en tu dispositivo, compartirla en cualquier aplicación de redes sociales o enviarla por correo electrónico.

3. Enlight Photofox

 

Una de sus características más populares es la capacidad de combinar fotos para crear efectos dramáticos. También te permite agregar elementos gráficos a tus imágenes.

si lo tuyo es lo abstracto, lo surreal y los efectos no vas a poder vivir sin esta aplicación .

4. Photo Editor

 

Si eres de los que les cuesta seleccionar solo una foto y te gusta compartir todas las que tomaste de algún evento, esta aplicación es la ideal.

Este creador de collage de fotos tiene miles de diseños, además tiene una amplia gama de estilos y fondos interesantes. Puedes agregar texto y personalizar las fuentes, los colores y los tamaños.

5. Adobe Photoshop Express

Esta aplicación si es para edición básica de fotos y retoques express

Su valor agregado son los filtros inteligentes, estos filtros corrigen automáticamente los problemas comunes, como la temperatura del color y los problemas de exposición.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *