Trendy Hair 2018

“Hay un fuerte énfasis en la individualidad esta temporada, enfocándose principalmente en la textura natural del cabello”, dijo Guido Palau, director creativo de Redken, marca profesional del cuidado del cabello. El segundo semestre del 2018 trae la posibilidad de renovar nuestra imagen y experimentar looks que rompan los esquemas.

Estos son algunos de los cortes que la revista Elle considera serán tendencia en lo que resta del año.

Electric blue

Este color está siendo furor en el mundo. Famosas como Kim Kardashian y Hayley Baldwin han demostrado que el azul eléctrico es tendencia en 2018. Este es un cambio arriesgado que sólo las más osadas se atreverán a probar. Ten en cuenta que este color no se va fácilmente así que tienes que estar muy decidida a hacerlo.

Dirty blonde

Raíces oscuras junto al cálido color oro redefinen lo que significa ser rubia. Selena Gomez y Lily Collines le han dado fuerza a este look. Antes se buscaba que el color fuera lo más claro posible, pero esta tendencia de colores dorados con sombra abre las puertas a nuevas formas de lucir tu cabello.

SIlver hair

Los colores metálicos y fuertes han cogido fuerza en los últimos meses. Desde la ropa, los accesorios y hasta el cabello. Este cabello plateado transforma el color gris en algo más brillante y mágico. Destácate con este color de cabello por donde vayas.

Big And Bouncy

La moda está mirando de nuevo hacias los 80’s para encontrar inspiraciones. La vibra de la música disco está regresando. Los cabellos grandes, largos, manejables y con volumen son la bomba.

A todas nuestras chicas les queremos mostrar las tendencias del segundo semestre del 2018 en cortes, color y peinados. Recuerda pedir tu asesoría y cita en Praga Salón para estar a la vanguardia y lucir siempre bella e impecable.

Más información sobre estas tendencias aquí:

https://www.elle.com/uk/beauty/hair/articles/g32408/hairstyle-trends-for-2018/?slide=11

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *