BLOG

¿El estrés está acabando contigo?

Pero que no acabe con tu cabello  Praga te cuenta su secreto, la fórmula de Miracle Blend Oil de Alter Ego compuesta por tres aceites mágicos que te van ayudar  recuperar todo ese cabello perdido por el estrés. Su primer componente es aceite de argán que restaura la fuerza,  le da más vitalidad, hidrata y […]

Makeup New Year

Les queremos mostrar un super maquillaje para las fiestas de fin de año. Esperamos que les encante y lo pongan en practica.

Top 5 de aplicaciones para fotos creativas que Praga tiene para ti

“Una imagen vale más que mil palabras”. Top 5 de aplicaciones para fotos creativas que Praga tiene para ti La era de redes sociales llegó para quedarse, para nadie es un secreto que nos volvimos consumidores visuales, nos aburre la monotonía, los diseños planos y la falta de creatividad en los contenidos digitales. Las cuentas […]

Praga te cuenta el mundo

“La Colección Refracted está inspirada en el reflejo de la luz y el color, observada en un sentido abstracto del mundo natural”, dijo Sanja. “Originalmente, estimulada por la sorprendente belleza de la primavera floreciente de Melbourne, comencé a ver los pigmentos que saturaba el mundo perceptible como sus propias entidades abstractas”. La colección Refracted está […]

¿Cómo controlar el frizz?

El frizz aparece cuando menos lo esperas. Puedes salir muy bien peinada de tu casa pero por el calor, el frío o la humedad el pelo se esponja, se pone opaco y está totalmente fuera de control te puede arruinar el día. Si tu cabello es muy poroso cuando absorbe la humedad se esponja mucho […]

Tips para tener tu cabello bien hidratado

La mayor parte de nuestro cuerpo es agua. Así como nuestra piel necesita ser cuidada y humectada, nuestro cabello también necesita que lo consientan. El uso constante de secadores o planchas pueden resecar nuestro cabello. Nosotras te recomendamos utilizar un spray protector del calor cuando tengas que utilizar estos productos. Si vas a la playa, aplicate mascarillas o acondicionadores, y cúbrete del sol para que solo tu piel se broncee.

El cabello deshidratado se ve áspero, apagado, sin brillo y poco favorable para tu belleza. Normalmente son las puntas del cabello las que sufren más por la falta de hidratación. Si lo que quieres es tener un cabello brillante, sedoso y suave, debes cuidarlo y tenerlo siempre bien hidratado. Los tratamientos acaban con este problema de puntas abiertas y quebradizas para que te sientas más bella y segura de ti misma.

¿Cómo hidratar el cabello?

El agua es, por naturaleza, la principal fuente de hidratación para el cabello. Sin embargo, no es suficiente. Con la hidratación capilar recuperas la humedad natural del cabello. Gracias a ingredientes naturales como la keratina, vitaminas, aceites y extractos vegetales que te dan los nutrientes esenciales para un cabello lleno de vida.

Estos ingredientes generan una película protectora que mantiene la humedad del cabello, conserva la suavidad y sellan la cutícula. Una mascarilla puede tener dos o más de estos ingredientes para rejuvenecer el cuero cabelludo.

Queremos siempre entregarte lo mejor, por eso tenemos para ti un tratamiento capilar para la hidratación. Manteniendo en equilibrio el nivel de hidratación, tu cabello gana suavidad y elasticidad. Es recomendado para cabellos secos o que hayan sido tratados.

Especialmente para las chicas que se aplicaron un tratamiento de color ya que estos productos lo hacen más sensible a la decoloración. Nuestro tip Praga es que hagas la hidratación cada 15 días para obtener mejores resultados.

Encuentra en nuestra tienda en línea mascarillas, shampoos humectantes y sprays protectores para mantener tu cabello hidratado, sano y radiante. Te esperamos en Praga Salón con nuestro equipo de profesionales para consentirlas y darles siempre lo mejor de nuestro arte.

✖ No hay resultados

Lo sentimos, no hay entradas que coincidan con tu búsqueda.

✖ No hay resultados

Lo sentimos, no hay entradas que coincidan con tu búsqueda.

Los párpados revolucionan el mundo del maquillaje este 2019.

El maquillaje es una ficha importante en el mundo de la moda, es la clave que dará el toque para marcar las tendencias. Este verano los párpados son el centro de atención,  en el pasado desfile de Alta Costura Primavera-Verano 2019 de Dior, Peter Philips el director creativo de maquillaje, se lanzó con una propuesta arriesgada, con un toque rockero, moderno y muy glamuroso donde los párpados inferiores fueron el centro de atención maquillados con un delineado esfumado en color negro, acompañados de un lip gloss sutil, una piel tenue. El delineado es una pieza clave, pero no es el único que llega a imponerse, en los pasados premios de los Angeles Awards,  Lady Gaga se presentó con un propuesta arrolladora realizada por la maquilladora Sarah Tanno donde los párpados se robaron el show,  maquillados con colores brillantes en rosa, acompañados de mucho glitter y unos espectaculares labios rojos. Pero esta revolución no está solo en las grandes pasarelas también se ha tomado Instagram, podemos ver influencers a nivel mundial usando maquillaje donde los párpados son el centro de  atención con colores fuertes y mucho glitter, a saber @nikkietutorials, @jamescharles, @colecarrigann, donde encontramos diferentes técnicas para resaltar los párpados.

No te puedes quedar sin vivir esta tendencia,  te recomendamos que explores, innoves y crees. No dejes que nadie te robe el show,  recuerda que la mirada siempre será el centro de atención del rostro. Arriesgarse es cuestión de actitud.

En Praga no somos un salón de belleza somos un estilo de vida.

Tendencia este 2019

foto tomada de https://www.dior.com