Nunca fue tan fácil llevar una melena de impacto en tus vacaciones con los consejos de Praga

Nunca fue tan fácil llevar una melena de impacto en tus vacaciones con los consejos de Praga

Todas sabemos que al salir de vacaciones nos exponemos a rutinas diferentes donde el color de nuestro cabello es el principal afectado por los cambios de temperatura, por el agua del mar.

 

Por eso traemos para ti las siguientes recomendaciones:

 

Antes de viajar no olvides hacerte una hidratación esto ayudará a prevenir la caída del color ayudando a sellar, nutrir y restaurar tu cabello.

 

  1. Shampoo

Usar los productos adecuados siempre será nuestro mejor aliado para esto te recomendamos Nourishing Color Care Shampoo AlterEgo, este producto contiene vitamina E, es un antioxidante, que le da brillo  y ayuda proteger el color de tu cabello.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Acondicionador

Es muy importante hidratar nuestro cabello después de estar lavado por eso    nuestro recomendado es Nourishing Color Care Conditioner AlterEgo, contiene alta concentración de Mangostino que está diseñado para mayor duración del color, también ayuda a reducir el quiebre y refuerza nuestra melena,  se recomienda aplicar de medios a puntas y lavar con abundante agua.

 

  1. Protector

Nuestro recomendado estrella es Nourishing Leave-In Protector AlterEgo su acción antioxidante cierra las cutículas para preservar y proteger el color más tiempo, este es nuestro último paso, se debe aplicar de medios a puntas usar de 3 a 5 gotas dependiendo de la cantidad del cabello, lo mejor de este producto es que se deja aplicado.

 

  1. Asesoría e Hidratación

Cuando termines tus espectaculares vacaciones, no olvides visitar a Praga, para realizar un diagnóstico de cómo llegó tu cabello e hidratarlo de la manera adecuada.

Tu cabello es nuestra prioridad por eso deseamos que tengas unas espectaculares vacaciones y al mismo tiempo puedas cuidar de él.   

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *