Este es uno de los mejores consejos de nuestros profesionales para recibir realmente todos los beneficios de ese shampoo que tienes en casa.

Si nunca te habías preguntado porqué cuando vas a nuestro salón lavamos dos veces tu cabello, aquí está la respuesta:

La primera aplicación de shampoo es de limpieza. Usualmente nuestro cabello y cuero cabelludo acumulan sudor, grasa e impurezas en mayor o menor cantidad, así que el primer shampoo va a limpiar todos esos agentes externos que pueden causar irritación, caspa y picazón. Puede que ni genere espuma y eso no quiere decir que no esté limpiando. Esta primera lavada podemos llamarla “limpieza externa”.

Una vez el cuero cabelludo está limpio podrá recibir los beneficios del shampoo que te hemos sugerido o que has elegido de acuerdo a tus necesidades. Sabemos que sentirás inmediatamente la diferencia, porque el producto actuará en la raíz y penetrará sin problemas.

Realmente las instrucciones al revés de cualquier producto están ahí por una razón especifica y sí, hasta los shampoo y cualquier tipo de producto capilar tienen una manera correcta de aplicarse, de lo contrario, nunca vas a ver los resultados que tanto estás esperando.

No tengas miedo, tu cabello no se va a resecar, no lo vas a debilitar y de ninguna manera le harás daño. Por eso es tan importante visitar regularmente nuestro salón, no solo para realizar un proceso de color o tu corte de puntas mensual, nuestros profesionales están capacitados para identificar las necesidades especificas para tu cabello y eso incluye, por supuesto, recomendarte los mejores productos y la manera correcta de aplicarlos, para que lo recuperes, hidrates, humectes, evites la caspa y la caída o mantengas tu color intacto.

El uso correcto de tu shampoo garantiza en que, en tres meses, tu cabello haya obtenido ese resultado que buscabas, porque una limpieza correcta del cuero cabello, garantiza que recibas los beneficios necesarios que un producto te aporta.

Recuerda siempre acompañar tu doble shampoo de ligeros masajes circulares que estimulen la circulación sanguínea de tu cuero cabelludo. No hay necesidad de usar las uñas, ni de frotar agresivamente – ni siquiera si tu cabello es graso o con tendencia a caspa- Esto puede causar un efecto negativo y estimular la producción de sebo.

Acompaña tu shampoo de un acondicionador de la misma línea para óptimos resultados, y sigue las recomendaciones de tu estilista.