Ir a contenido

ABOUT US

Praga Salon es una empresa enfocada en la creación de experiencias únicas para nuestros clientes, ofreciendo servicios exclusivos que nos identifican como centro de belleza líder en el mercado colombiano con más de 6 años de trayectoria en este sector.

Nuestra compañía cuenta con tres espaciosas sedes en las principales ciudades de Colombia; Medellín, Bogotá y Cali. Cada una emplea personal altamente experimentado y especializado para garantizar la excelencia en nuestros servicios, la cual marca tendencia a nivel nacional y nos mantiene a la vanguardia del mercado global de la belleza.

En los 6 años que llevamos en el mercado hemos sido un punto de encuentro donde mujeres amas de casa, ejecutivas, empresarias y celebridades pueden confiar sus intereses y expectativas en cuanto a belleza y cuidado personal.

Lo que comenzó como el emprendimiento de Paulina Restrepo Zapata con tan solo cuatro personas contratadas es ahora una empresa consolidada y posicionada con más de 70 empleados y colaboradores de todo el país, los cuales son constantemente capacitados en las más nuevas tendencias y técnicas para garantizar la calidad de nuestros servicios y suplir las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

yt_image

SEDES

ESCRÍBENOS