Ir a contenido

Anticaída

El primer paso para tener cabellos más sanos y brillantes, es actuar directamente sobre el cuero cabelludo con tratamientos purificantes y desintoxicantes que permitan limpiarlo a fondo correctamente.

 Alterego Aroma Treatment

Fase preparatoria, desintoxicante y de limpieza profunda, ideal para todas las tipologías de cueros cabelludos, con una acción específica fortalecedora sobre largos y puntas.

Ideal para: Todo tipo de cabello

Beneficios: Exfoliación delicada y profunda del cuero cabelludo, acción específica anti-microbiana y acción eficaz hidratante.

Frecuencia: Una vez por semana para una correcta limpieza del cuero cabelludo y continuar con el tratamiento específico en casa.

Valor: $70.000

 Alterego Pure Balancing

Tratamiento purificante para cuero cabelludo con caspa, grasa o seca. Formulado con Piroctone Olamina y protelan AG11, de acción antibacteriana y extractos de manzanilla de acción refrescante que limpian suavemente, purificando y desintoxicando el cuero cabelludo, manteniendo su equilibrio.

Ideal para: Cabellos con caspa grasa o seca.

Beneficios: Limpieza suave pero profunda de la piel y el cabello, deja el cabello brillante y saludable. Cuero cabelludo libre de rastros de caspa.

Frecuencia: 2 veces al mes.

Básico: Shampoo Purificante + Mascarilla Energizante

Valor: $90.000

Plus:  Shampoo Purificante + Mascarilla Energizante + Gentle Detangler

Valor: $120.000

 Alterego Energizing

Tratamiento preventivo para cuero cabelludo y cabello débil sometido a la caída, con extracto de Seranoa detiene la caida del cabello.

Ideal para: Con tendencia a la caída

Beneficios: Limpia delicadamente el cuero cabellud. Libera la parte del folículo piloso. Deja el cabello firme y tonificado

Frecuencia: 2 veces al mes.

Básico: Shampoo Energizante + Mascarilla Energizante

Valor: $90.000

Plus:  Shampoo Energizante + Mascarilla Energizante + Loción Energizante

Valor: $120.000

 Alterego Calming

Tratamiento calmante para cuero cabelludo sensible. Su fórmula suave, enriquecida con extracto de manzanilla, Potassium Olivoy y Bisobolol, asegura un efecto de alivio.

Ideal para: Cuero cabelludo sensible.

Beneficios: Reduce la inflamación de la piel. Restaura el PH y aporta suavidad.

Frecuencia: 2 veces al mes.

Básico: Shampoo Calming + Mascarilla Energizante + Gentle Detangler

Valor: $90.000

Plus:  Shampoo Calming + Mascarilla Energizante + Gentle Detangler + Soothing Treatment

Valor: $120.000