Ir a contenido

Purificación

 Alterego Peeling Pre- Treatment Aroma

 Aroma Treatment es un tratamiento detox que actúa como purificador ideal para el cuero cabelludo que se aplica antes del ritual de belleza habitual. Es capaz de restaurar las condiciones óptimas y promover el ciclo de vida saludable del cabello.

Gracias a los aceites esenciales naturales de eucalipto, bergamota y naranja, la fórmula tiene una acción astringente, antiséptica y desinfectante sobre la piel. Además, desprende un agradable y fresco aroma cítrico que ayuda a relajar.

Ideal para: Todo tipo de cabellos, cuero cabello con tendencia grasa, caspa o alta carga cosmética.

Beneficios: Relaja el cuero cabello, limpia a profundidad, purificando y refrescando para los siguientes pasos del tratamiento.

Valor: $77.000 

 Alterego Peeling Pre- Treatment Soothing

 Ritual de purificación que limpia el folículo capilar y lo hidrata a profundidad, previniendo la caída del cabello. Contiene aceites esenciales naturales que refrescan y preparan el cuero cabelludo para el resto de rituales de acuerdo a la necesidad.

Ideal para: Cabellos con procesos químicos, naturales, frafiles, débiles y con tendencia a caída.
Cuero cabelludo: Seco, normal y sensible.

Beneficios: Previene la caída, hidrata y limpia a profundida.

Frecuencia: 1 vez al mes

Valor: $77.000 

 Alterego Peeling Pre- Treatment  Oil

 Su delicada textura realiza una ligera acción exfoliante en las pieles con caspa y exceso de sebo. Libera el cuero cabelludo de impurezas, favoreciendo la renovación celular y preparándolo para el siguiente tratamiento.

Ideal para: Cabellos con procesos químicos y naturales

Beneficios: Elimina impurezas de la piel cabelluda, hidrata y controlar la caspa

Frecuencia: 1 vez al mes

Valor: $77.000