A diferencia de lo que muchas creen, los cabellos grasos sí necesitan hidratación, el hecho de producir mayor cantidad de grasa no significa que no necesiten nutrientes o activos que ayuden a controlar y mejorar la apariencia del cabello.

El uso de los productos depende mucho de las necesidades, unas personas prefieren lavarse el cabello todos los días o día por medio para poder mantenerlo limpio, lo cual no tiene nada de malo, pero es importante usar un tratamiento cada dos semanas y ayudarse con una visita al salón mínimo una vez al mes para desintoxicar el cuero cabelludo y prolongar el cuidado capilar

¿Qué puedes usar en casa?

La línea WELLA OIL REFLECTIONS es nuestra favorita para cabellos grasos pues esta línea tiene una formula ligera, que aporta luminosidad y suavidad a cualquier tipo de cabello. Usa el shampoo y acondicionador diariamente y la mascarilla una vez cada dos semanas. 

Una buena opción para intercambiar es el shampoo ALTEREGO PURE BALANCING pues está formulado para eliminar los excesos de grasa y caspa, purificar y limpiar suavemente el cuero cabelludo, dejando el cabello limpio sin sensación pesada. Contiene extracto de manzanilla con propiedades antiinflamatorias que restablecen el equilibrio natural y ayudan a controlar la grasa con su acción antiséptica. 

Siempre lava tu cabello con agua fría, solo en caso de tenerlo realmente sucio, usa un poco de agua tibia para ayudar a desprender la grasa, de lo contrario, la constancia y el agua fría te ayudarán a equilibrar tu cabello.

En el salón 

En nuestro back contamos con tratamiento especiales para todas las necesidades. En el caso de los cabellos grasos contamos con un ritual de desintoxicación de cuero cabelludo y exfoliación capilar, que removerá las células muertas y factores que puedan obstruir los folículos y lo complementamos con un proceso de limpieza para remover restos de grasas y dejar tu cabello completamente libre de impurezas.