Ir a contenido
Todo sobre el cuidado de cabellos secos

Todo sobre el cuidado de cabellos secos

Los cabellos secos requieren una hidratación profunda constante, realmente su mantenimiento y cuidado es menos complejo que el de un cabello grasoso, pues puedes aprovechar los beneficios de muchos más productos sin miedo a que engrasen tu fibra capilar.

¿Cómo sabes si tu cabello es seco? Si le falta brillo, suavidad, sufres de mucho friz, se te cae bastante, puedes pasar más de 3 días sin lavarlo y se siente poroso, definitivamente estás sufriendo de sequedad, pero tranquila, tiene solución. 

Lo importante con los cabellos secos es la consistencia, si usas una línea completa responsablemente y siguiendo todos los pasos, tendrás un cabello perfecto en menos de un mes.

¿Qué debo usar?

Las líneas de cuidado profesional están diseñadas para tratar a profundidad cada tipo de cabello, por eso, los resultados se pueden ver en menos de un mes.

Una línea completa se compone usualmente de Shampoo + Acondicionador + Tratamiento (ya sea una mascarilla o un óleo)

Para cabellos delgados es preferible usar una mascara, dos veces por semana, pero si tu cabello es grueso, puedes agregarle el aceite como paso extra.

 Nuestras líneas de hidratación favoritas son:

 Wella Nutri – Enrich

Cuenta con shampoo, acondicionador y mascarilla. Su formula contiene bayas de goji, ricas en vitaminas, minerales y péptidos que rellenarán tu fibra capilar, aportando vitalidad y nutrición.

Alterego Hydrate:

Shampoo + Acondicionador  + Espuma hidratante. Su fórmula ultra ligera enriquecida con Aloe Vera, mantiene el equilibrio ideal de humedad en la fibra, dejando el cabello hidratado y con vida por mucho más tiempo. Esta formula contiene un 99% de ingredientes de origen natural, sin sulfatos, siliconas, parabenos.

Moroccanoil Hydration

Shampoo + Acondicionador + Mascara + Aceite

Una línea especializada en la hidratación de tu cabello, con una formula suave que limpia e hidrata con el poder del aceite de argán, rico en antioxidantes y nutrientes revitalizadores. Contiene vitamina A y algas rojas que retienen la humedad prologando la hidratación, disminuyen el envejecimiento y te protegen de radicales libres.

 

 

Por: Alejandra Marín

Artículo anterior Todo sobre el cuidado de cabellos grasos
Artículo siguiente ¿Cómo cuidar tu cabello del sol en vacaciones?