El mar y el sol son dos factores altamente dañinos, el agua salada reseca, puede barrer tu color o procesos químicos y el sol puede quemar tu cuero cabelludo, generar horquilla y secar tu cabello, por eso, es fundamental que protejas, cuides y refuerces la hidratación de tu cabello, mientas disfrutas de unas merecidas vacaciones.

¿Qué productos necesitas?

Limpieza y cuidado del color:

Nuestra línea Color Care de Alterego es perfecta si tienes un proceso de color y no quieres dejarlo en el mar. Esta línea garantiza una elevada duración del color, mientras hidrata y nutre, dejando el cabello suave y fácil de peinar. 

Protección:

Es fundamental que apliques un producto sin enjuague que te hidrate permanentemente y te proteja del calor del sol.

Puedes usar el Alterego Intensive Nutritive Leave-in Conditioner que contiene filtro solar, extractos de cactus y de orquídea violeta y vitamina E, protegiendo la estructura del cabello mientras nutre y protege.

Y si quieres seguir protegiendo el color el WELLA BRILLIANCE LEAVE IN BALM es perfecto, pues forma una barrera protectora y la conserva hidratación natural del cabello.

Hidratación:

Es importante que una vez fuera del agua o de la exposición al sol hidrates inmediatamente tu cabello, puedes usar un aceite como el WELLA LUXE OIL, la línea de lujo reparadora de la queratina natural del cabello que te ayudará a recuperar el cabello o el nuevo Olaplex Nº 7 Bonding Oil, un aceite concentrado con una potente acción reparadora que aumenta el brillo, la suavidad, aporta vitalidad y tiene protección térmica.

En las noches, aplica una mascarilla, al menos una vez a la semana y así conservaras tu cabello intacto en tus vacaciones.