Ir a contenido
¿Cómo cuidar tu cabello del sol en vacaciones?

¿Cómo cuidar tu cabello del sol en vacaciones?

 Ay, el sol, la playa, el mar, que delicia las vacaciones. Seguro ya empacaste tu protector solar y el bronceador, pero ¿y el cabello?

El mar y el sol son dos factores altamente dañinos, el agua salada reseca, puede barrer tu color o procesos químicos y el sol puede quemar tu cuero cabelludo, generar horquilla y secar tu cabello, por eso, es fundamental que protejas, cuides y refuerces la hidratación de tu cabello, mientas disfrutas de unas merecidas vacaciones.

¿Qué productos necesitas?

Limpieza y cuidado del color:

Nuestra línea Color Care de Alterego es perfecta si tienes un proceso de color y no quieres dejarlo en el mar. Esta línea garantiza una elevada duración del color, mientras hidrata y nutre, dejando el cabello suave y fácil de peinar. 

Protección:

Es fundamental que apliques un producto sin enjuague que te hidrate permanentemente y te proteja del calor del sol.

Puedes usar el Alterego Intensive Nutritive Leave-in Conditioner que contiene filtro solar, extractos de cactus y de orquídea violeta y vitamina E, protegiendo la estructura del cabello mientras nutre y protege.

Y si quieres seguir protegiendo el color el WELLA BRILLIANCE LEAVE IN BALM es perfecto, pues forma una barrera protectora y la conserva hidratación natural del cabello.

Hidratación:

Es importante que una vez fuera del agua o de la exposición al sol hidrates inmediatamente tu cabello, puedes usar un aceite como el WELLA LUXE OIL, la línea de lujo reparadora de la queratina natural del cabello que te ayudará a recuperar el cabello o el nuevo Olaplex Nº 7 Bonding Oil, un aceite concentrado con una potente acción reparadora que aumenta el brillo, la suavidad, aporta vitalidad y tiene protección térmica.

En las noches, aplica una mascarilla, al menos una vez a la semana y así conservaras tu cabello intacto en tus vacaciones.

Por: Alejandra Marín

Artículo anterior Todo sobre el cuidado de cabellos secos
Artículo siguiente Mitos y verdades sobre el lavado del cabello