Ir a contenido
B.toxcare: Nuestra línea de fortalecimiento favorita

B.toxcare: Nuestra línea de fortalecimiento favorita

En Praga somos expertos en el cuidado del cabello, por eso, la elección de los productos que usamos en nuestro salón es muy rigurosa y detallada para garantizar la satisfacción completa de nuestras clientas.

Una de nuestras marcas estelares es Alterego y dentro sus líneas, B.toxcare es una de nuestras favoritas y la más usada también, por la cantidad de beneficios que tiene para el cabello.

Esta línea tiene como componente principal uno de los activos más potentes del mercado: El ácido hialurónico, que aparte de ser increíble para la piel, tiene una acción transformadora cuando se usa en el cabello.

Alterego B.Toxcare está diseñado específicamente para brindar una acción de relleno en el cabello, lo que lo hace ideal para cabellos realmente débiles o sensibilizados por procesos químicos, pues el ácido hialurónico al retener las partículas de agua, garantiza una hidratación profunda, restaurando la elasticidad, suavidad y brillo, de adentro hacia afuera.

Además, está enriquecido con colágeno y queratina, lo que hace de esta fórmula un tratamiento único para dejar tu cabello liso y con un aspecto luminoso y sedoso.

Este es un producto que siempre está disponible dentro de los servicios que prestamos en el back, como parte de todo el proceso de color y recuperación de cabellos dañados, pero si quieres complementar tu rutina de cuidado capilar, puedes llevar a casa el shampoo y el acondicionador y acompañarlos de los tips que te den nuestros estilistas para garantizar un cabello espectacular.

POR ALEJANDRA MARÍN

Artículo anterior Mascarillas profesionales para usar en casa
Artículo siguiente ¿Queratina o cirugía capilar?