Un cabello hidratado y humectado son la base fundamental para tener un cabello perfecto, por eso, siempre te recomendamos reforzar los servicios del salón con productos que puedas usar en casa, para extender esos beneficios que obtienes por parte de nuestros profesionales.

Hoy queremos compartir nuestro top 3 de mascarillas profesionales que puedes comprar en nuestro salón y usar en casa para reforzar un proceso de hidratación, recuperar o simplemente, cuidar ese cabello precioso para mantener el frizz lejos de tu vida.

Antes de adquirir una de estas mascarillas, asegúrate de recibir la asesoría especializada de nuestros profesionales, para garantizar que el producto que vas a usar es el indicado para ti.

MASCARILLA DE COCCO ALTEREGO 

Esta mascarilla nutritiva acondicionadora e hidratante a base de aceite de coco, repara por completo tu cabello seco y dañado, aportando sedosidad y suavidad a los cabellos maltratados. No aporta grasa ni deja el cabello pesado.

Tipo de cabello: Seco, delgado, maltratado


MASCARILLA AJO ALTEREGO

Tratamiento de reestructuración y protección especial, rico en péptidos, vitaminas y sales minerales derivadas del trigo y el ajo que ayudan a recuperar los cabellos altamente dañados por tratamientos químicos o uso excesivos de planchas y secadores. Deja el cabello suave, fuerte y promueve el crecimiento.

(NO TIENE OLOR A AJO)

 Tipo de cabello: Seco. Decolorado. Químicamente procesado.


MASCARILLA DE LECHE ALTEREGO

Su componente de proteína de leche proporciona nutrición a todo tipo de cabello, dejándolo suave y como nuevo. Es también ideal para cabellos químicamente tratados, decolorados o con algún tipo de alisado.

Tipo de cabello: Todo tipo