Ir a contenido
Mascarillas profesionales para usar en casa

Mascarillas profesionales para usar en casa

Un cabello hidratado y humectado son la base fundamental para tener un cabello perfecto, por eso, siempre te recomendamos reforzar los servicios del salón con productos que puedas usar en casa, para extender esos beneficios que obtienes por parte de nuestros profesionales.

Hoy queremos compartir nuestro top 3 de mascarillas profesionales que puedes comprar en nuestro salón y usar en casa para reforzar un proceso de hidratación, recuperar o simplemente, cuidar ese cabello precioso para mantener el frizz lejos de tu vida.

Antes de adquirir una de estas mascarillas, asegúrate de recibir la asesoría especializada de nuestros profesionales, para garantizar que el producto que vas a usar es el indicado para ti.

Alterego Mascarilla De Coco

Esta mascarilla nutritiva acondicionadora e hidratante a base de aceite de coco, repara por completo tu cabello seco y dañado, aportando sedosidad y suavidad a los cabellos maltratados. No aporta grasa ni deja el cabello pesado.

Modo de uso: Lavar muy bien con shampoo, luego aplica en el cabello húmedo desde la raíz, distribuir el producto en todo el cabello con ayuda de un peine o cepillo, dejar actuar por 10-15 minutos y enjuagar muy bien.

Moroccanoil Mascarilla Hidratante Ultra Ligera

Esta mascarilla le devolverá la vitalidad a tu cabello seco en tan solo 5 minutos. Diseñada especialmente para cabellos maltratados, su formula cremosa pero ultra ligera hidrata a profundidad, mejora la textura y manejabilidad del cabello, enriquecida con aceite de argán e ingredientes nutritivos que revitalizan el cabello.

Modo de uso: Distribuir la mascarilla desde la raíz hasta la punta, peinar para distribuir todo el producto, y dejar actuar por no máximo de 7 minutos. Enjuagar muy bien. No es necesario el uso de acondicionador.

TIP: Si tu cabello está muy maltratado, úsala hasta dos veces por semana en lugar del acondicionador y como tratamiento intensivo, mézclala con el Tratamiento Moroccanoil.

Wella Luxe Oil Keratine Mask

Esta mascarilla reconstruye las fibras capilares, mejorando la textura y aportando suavidad. Contiene la mezcla perfecta de aceite de argán, almendras y jojoba que le proporcionará a tu cabello un aspecto de lujo inmediato, con resultados transformadores a largo plazo y una sensación de cabello inigualable.

Modo de uso: Distribuye la mascarilla de medios a puntas, hasta un ligero masaje, déjala actuar de 3 a 5 minutos, enjuaga muy y listo.

TIP: Como tratamiento intenso distribuye sobre todo tu cabello limpio, realiza un masaje suave en el cuero cabello, déjala actuar de 5-10 minutos y enjuaga por completo.

 

POR ALEJANDRA MARÍN

Artículo anterior ¿Cómo elimino el frizz de mi vida?
Artículo siguiente B.toxcare: Nuestra línea de fortalecimiento favorita