¿Cuántas veces te has preguntado esto? El frizz es increíblemente común en todos los cabellos y aunque parezca casi que imposible luchar contra el, eliminarlo es mucho más fácil de lo que crees y te vamos a enseñar cómo.

Muchas veces creemos que el frizz es causado por la humedad en el ambiente o por factores externos y es cierto – hasta cierto punto – pues el frizz realmente se da por la falta de hidratación en el cabello.

Si tu cabello no está lo suficientemente hidratado, no tendrá como protegerse de los cambios de temperatura, de la contaminación y hasta de tu propio sudor, por eso, no importa que tan bien lo planches, si no está hidratado, para el final del día, ese liso habrá desaparecido.

¿Cómo hidrato mi cabello?

En nuestro salón contamos con tratamientos de hidratación y restauración ideales para todo tipo de cabello. Hay algunos que por naturaleza son de fibra porosa y necesitan hidratación constante y en mayor cantidad que otros. Algunos procesos químicos como decoloraciones, alisados u otros tratamientos pueden resecar el cabello y es importante hidratarlos para garantizar su salud.

Nunca te olvides del acondicionador luego del shampoo, esto no es negociable. Tu cabello necesita los beneficios de un buen acondicionador luego de limpiar las impurezas. 

Una buena forma de hidratar tu cabello es elegir una mascarilla que funcione de acuerdo a tus necesidades y aplicarla siguiendo las indicaciones de un profesional.

Reforzar el cuidado de tu cabello en casa garantizará la reducción del frizz significativamente y hasta podrás eliminarlo por completo.

Nuestra recomendada: 

Morocccanoil Mascarilla Suavizante Smooth: Idel para cabellos rebeldes.


TIP DE NUESTROS EXPERTOS CAPILARES:

  • PRAGA HAIR HUG: Diseñada con la última tecnología en tela de microfibra de algodón, nuestro Praga Hair Hug no genera ningún tipo de fricción en el cabello, conservando la salud de la cutícula capilar, evitando el frizz y disminuyendo el quiebre y la posible caída.
  • Lava tu cabello con agua tibia y termina con agua fría, para sellar la cutícula, esto evitara que la fibra tenga menos fisuras, menos fricción y por ende, menos frizz.
  • Usa una aceite hidratante luego de secado, para retener la hidratación y evitar el frizz
  • No seques tu cabello con movimientos bruscos, siempre con presiones leves, para quitar el exceso  de humedad.