Ir a contenido
Los productos que necesitas para crear unas ondas perfectas


Los productos que necesitas para crear unas ondas perfectas


Las ondas en el cabello se posicionaron como una tendencia muy fuerte para un estilo diferente y en Praga Salón las amamos, pues le dan ese toque de elegancia y broche de oro a cualquiera de nuestros procesos.

Lograrlas en casa es muy fácil, solo necesitas una buena pinza y por supuesto, los productos perfectos para no solo mantener cualquier tipo de onda, sino para cuidar tu cabello de las altas temperaturas a las que vayas a exponer tu cabello para alcanzara ese look ideal.

Aquí te traemos nuestro top 3 de productos para crear unas ondas perfectas:

Hasty- Too Hit Security

Este termo protector en spray con acción anti-frizz, efectiva en condiciones de alta humedad, deja el cabello fácil de manejar, con efecto antiestático, garantizando la protección contra las altas temperaturas en todo momento.

Aplícalo en todo el cabello húmedo y no tendrás que preocuparte por quemarlo.

Schwarzkopf Serum Puntas Sanas

Si prefieres los productos en crema, este sérum de doble acción actúa reparando y protegiendo el cabello del calor de las herramientas de fijación de hasta 230ºC y de los rayos UV.

Además, rellena la estructura capilar interna, repara las irregularidades y cierra las puntas abiertas con su uso progresivo. Es protector y tratamiento en un solo producto.
 

Moroccanoil Fijador Fuerte

Una vez tengas el cabello protegido y hayas hecho tus ondas, hay que asegurarnos que mantengan en su lugar para lucir fabulosas todo el día y para esto, el Fijador Luminoso Fuerte Moroccanoil® es perfecto, pues su fórmula liviana y manejable envuelve el cabello con un escudo que refleja brillo mientras combate la humedad. Se cepilla fácilmente sin dejar residuos pegajosos o escamosos.

 

POR ALEJANDRA MARÍN 

Artículo siguiente ¿Cómo elimino el frizz de mi vida?