Muchas soñamos con un cabello liso, brillante, sin frizz y por supuesto, saludable, pero con tantas ofertas en el mercado, ¿realmente sabes cuál es la mejor opción para ti?

La elección correcta de un producto o cualquier procedimiento depende de la necesidad de cada persona y de la asesoría correcta de un profesional, por eso, siempre te recomendamos la visita constante al salón, para que tu estilista de confianza te asesore y te de una idea clara del proceso correcto para ti.

En nuestro salón encuentras dos opciones; proceso de queratina y la cirugía capilar. ¿Cuál es la diferencia?

Cirugía Capilar

Este es un procedimiento exclusivo de nuestro salón que ayudará a disciplinar tu cabello, suavizándolo y relajándolo sin cambiar la estructura de la fibra capilar. Reduce significativamente el frizz y deja tu cabello súper manejable y saludable.

Si tu cabello está decolorado o tienes un tono rubio, amarás este proceso, pues uno de sus beneficios es que no cambia el tono del cabello y le devuelve ese brillo y vitalidad que pudo haber perdido en el proceso de color.

Nos gusta llamarla “cirugía capilar” porque realmente es como si cambiaras al cabello de tus sueños. Este proceso se basa en la calidad del producto y la técnica de aplicación, es ideal para todo tipo de cabello, en especial esos que son difíciles de controlar.

No es un alisado, es un proceso disciplinante para el cabello y su duración es de 2-3 a meses, siempre cuidándolo con productos de uso profesional.

¿Y el alisado?

La queratina es una opción diferente, pues es un proceso químico que cambia completamente la estructura de la hebra capilar, alisando el cabello en su totalidad y aportando hidratación, brillo, suavidad y disciplina al mismo tiempo. Si ya tienes un proceso de color, no tienes de qué preocuparte, pues nuestra queratina no cambiará tu tono.

La garantía de un proceso exitoso esta en la mezcla de los productos, conocimientos y técnicas que solo un profesional puede brindar. En nuestro salón somos expertos en cuidar tu cabello, nuestras técnicas de aplicación y el uso de las herramientas del calor son especificas para cada tipo de cabello, garantizando así resultados de lujo.

La duración de nuestro proceso de queratina puede ser hasta 6 meses si lo cuidas con productos profesionales y tu cabello quedará transformado al 100% en un liso perfecto.

Así que identifica tus necesidades y recuerda que en nuestro salón recibes asesorías 100% personalizadas y gratis de acuerdo a lo que realmente quieres y necesitas.