Ir a contenido
El color perfecto para castaños oscuros

El color perfecto para castaños oscuros

Si el castaño oscuro es el tono natural de tu cabello y quieres un diseño de color ideal para ti, te va a encantar esta lista de 5 tonos perfectos y en tendencia que hemos elegido exclusivamente para esas bases oscuras.

No todo es rubio y decoloraciones, las tendencias de este año incluyen mucha variedad que, mezcladas con las técnicas únicas de nuestro salón te darán un sinfín de opciones divinas para esos colores castaños que quieren un cambio.

  1. Brown Caramel

Este marrón chocolate o castaño caramelo es hermoso, pues suaviza los rasgos y aporta calidez al rostro. Es ideal para bases oscuras pues se puede lograr un color uniforme con toques de luz que le dan dimensión al cabello.

  1. Toffee Caramel

Un caramelo un poco más dorado, ideal si quieres arriesgarte y obtener un resultado ligeramente más claro, sin llegar precisamente a unas puntas rubias. Es ideal para los tonos de piel cálidos y si te gusta cambiar constantemente de color, este será perfecto.

  1. Capuchinno

La mejor manera de describir este color es cuando el caramelo alcanza su punto de ebullición y se pueden apreciar unos reflejos dorados, es el mismo efecto que tendrá tu cabello.

  1. Avellana

Si estas buscando un tono que no requiera decoloración y te de ese toque de luz en las puntas, este es el indicado. Recuerda que es posible lograr colores claros sin decoloración si tienes una base completamente natural. Este tono es perfecto para pieles bronceadas que buscan un look más claro, sin llegar al rubio.

  1. Copper

El cobrizo de tus sueños. Puede variar en su tonalidad, de más claro y natural a un naranja más encendido y brillante, pero sin duda, combinado con nuestras técnicas exclusivas, podrás lucirlo divinamente, conservando un poco de tu raíz para facilitar el mantenimiento. No cualquier tono de Copper es ideal para una base oscura, asesórate muy bien cuál es el correcto para ti.

Cualquiera de estos 5 colores están disponibles en nuestro salón. La mejor manera de identificar cuál es el indicado para ti es agendando una asesoría gratuita con uno de nuestros estilistas y así lograr ese color soñado, para un cambio de look perfecto.

 

POR ALEJANDRA MARÍN

Artículo anterior ¿Queratina o cirugía capilar?
Artículo siguiente 2 kits infaltables si tienes cabello decolorado