Ir a contenido
2 kits infaltables si tienes cabello decolorado

2 kits infaltables si tienes cabello decolorado

Amamos los rubios perfectos, los tonos plata, un dorado envidiable y cualquiera de sus variaciones, pero amamos aún más un buen cuidado del cabello y un tratamiento completo y poderoso para conservar su salud, brillo, suavidad y fortaleza. 

Cualquier proceso de color que implique una decoloración significa un daño para el cabello, en menor o mayor cantidad, dependiendo del tipo de fibra capilar, el color que quieras lograr y por supuesto, la calidad de los productos.

Si tu cabello está pidiendo a gritos una ayuda, hemos elegido los mejores productos de nuestra línea profesional de reestructuración, que puedes encontrar en nuestra sección “SHOP”, ideales para recuperar tu cabello desde la comodidad de tu casa.

Recuerda que cada producto tiene una instrucciones especificas que, si son seguidas de manera correcta, te ayudarán a obtener los resultados esperados. 

Wella Fusion Kit:

El kit completo para un tratamiento de reparación intensiva en casa. Esta línea de Wella es ideal para la reestructuración total de tu cabello, pues sus activos de lípidos micronizados y aminoácidos rellenan y mejoran el cabello, restableciendo su brillo y vitalidad.

Este kit incluye:
- Shampoo suave que limpia y actúa de adentro hacia afuera, protegiendo tu cabello de la ruptura.
- Acondicionador con aminoácidos que ayudan a proteger y facilitar el peinado.

- Mascarilla intensiva que puedes usar una vez cada semana para devolverle la suavidad y resistencia a ese cabello maltratado.

Wella Oil Reflections:

Con lo mejor del aceite de camelia y el té blanco, esta colección es ideal para devolver el brillo y la luminosidad a esos cabellos que realmente necesitan una ayuda.

Este kit incluye:

- Shampoo que protege las cutículas del cabello de los radicales libres, limpiando la superficie de impurezas y aportando brillo y suavidad.

- Mascarilla intensiva que repone el balance adecuado de humectación, dejando el cabello suave y nutrido.

- Aceite perfeccionador de macadamia y aguacate que aporta suavidad y un efecto brillante.

 

POR ALEJANDRA MARÍN

Artículo anterior El color perfecto para castaños oscuros
Artículo siguiente Cuida tu cabello mientras te ejercitas en casa