Somos amantes de los cambios de look y por supuesto, expertos en procesos de color, pero sabemos que mientras decides si tinturarte o decolorarte hay una serie de preguntas que quizá no sepas cómo responder. No te preocupes, en nuestro salón no solo te asesoramos para que elijas la mejor opción, sino que contamos con una increíble línea de productos para el cuidado antes y después de tu proceso de color.

Cualquier proceso de color, incluso si no requiere decoloración puede alterar la estructura de tu cabello, así que es importante que aun con solo una base, lo sigas cuidando e hidratando constantemente.

Antes

Tienes que ser muy honesta contigo en cuanto a tu tipo de cabello y el look que quieres lograr. Si bien nuestros profesionales sabes cómo cuidar tu cabello, no pueden hacer magia. Si tu cabello es frágil, ya ha atravesado procesos de color, está poroso y desgastado, lo mejor es recuperarlo antes de pasar por otra coloración.

Si tu cabello se encuentra en un estado normal, te recomendamos hidratarlo a profundidad dos semanas antes de tu proceso:

Puedes usar un shampoo hidratante que te ayude a fortalecer a profundidad, proceder con el acondicionador y usar una mascarilla cada dos días para que lo dejes en su mejor momento para recibir un proceso de color.

Nuestra recomendación es el B.Toxcare, una línea ideal para el antes del color por su acción fortalecedora.

Después

Contamos con líneas de cuidado de color, dependiendo de tus necesidades. Lo ideal es que uses productos que no solo re-hidraten, humecten y cuiden tu cabello, sino que prolonguen el color en tu cabello o lo protejan de la oxidación. 

Recuerda que es mejor usar las líneas completas, pues así aprovechas todos los beneficios y puedes obtener resultados reales.

Para asesorías personalizadas, no dudes en llamarnos, te acompañamos en todos pasos de tu proceso de color.